
Exploramos el potencial del DOOH 3D con este anuncio conceptual en Piccadilly Circus para la marca de bebidas energéticas Prime Drinks. Una fusión de creatividad y tecnología para mostrar cómo la energía cobra vida.

El proyecto PRIME en 3D redefine la publicidad exterior. Aprovechando la tecnología OOH (out of home), nos permite crear un espectáculo inmersivo que destaca las cualidades de nuestro producto (dentro de unos marcos), para dar una sensación única de profundidad. En este caso la bebida energética PRIME: potencia, sabor y diseño revolucionario.
El formato OOH tiene un gran impacto visual, ya que llega a un amplio número de personas gracias a su presencia tanto en redes como en pantallas de gran formato, mientras que la innovación 3D con efectos hiperrealistas y simulacionesgenera una experiencia impactante en el espectador, todo esto potenciado por una ubicación estratégica, pensada para ser proyectada en sitios de alta afluencia de público como Piccadilly Circus, el epicentro cultural de Londres.


